El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt, fue hospitalizado de urgencia tras un accidente de bicicleta eléctrica en el que no llevaba casco, informó TMZ, citando fuentes policiales.
Lee también: Angelina Jolie añade un nuevo tatuaje a su colección: mira el bello significado
Según el medio, el joven de 20 años se estrelló contra la parte trasera de un coche parado en una intersección cuando se acercaba a un semáforo en rojo en una concurrida calle de Los Ángeles alrededor de las 17:00, hora local.
La Policía y los paramédicos llegaron al lugar. Pax experimentó dolor en la cadera, y al parecer había sufrido una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital local.
En un primer momento, los médicos temieron que hubiera sufrido una hemorragia cerebral leve en el accidente, pero lo último que se sabe es que el estado de Pax es estable y ya podría haber vuelto a casa. Las leyes de California sobre el uso del casco varían en función de la clase de bicicleta, por lo que no está claro si el joven necesitaba uno en ese caso concreto.
Pax fue abandonado por su madre biológica poco después de nacer en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam). Posteriormente, fue ingresado en un orfanato local, donde recibió el nombre de Pham Quang Sang. Allí permaneció hasta su adopción por Jolie y Pitt en 2007.
Noticia al Día/RT