Se trata de Ragazzi, un restaurante ubicado en Miami (Estados Unidos), que ahora es uno de los negocios que administra la familia Montaner.
Ricardo Montaner, que antes de casarse con Marlene Rodríguez tuvo un matrimonio con una mujer que tiene una buena relación con sus hijos, contó que él y su esposa solían ir a ese lugar a “escapados” a hablar y ahí podían pasar horas.
Iban tan seguido que se hicieron amigos del dueño. Un día él les contó que tenía que cerrar el restaurante en una semana.
El cantante, que tiene un sexto ‘hijo’ que no lleva su apellido ni su sangre, contó que habló con el dueño y le propuso comprar la parte del papá de él, para que los dos fueran socios.
Al principio aceptó, pero pocos días después llamó al artista para decirle que también le vendía su parte.
“Firmamos. Invité a Marlen a cenar, invité a la familia a cenar y , en medio de la cena, le entregué a Marlen un llavero y le dije: ‘Este lugar es tuyo’”, declaró en la serie.
La famosa pareja procura mantener viva llama del amor vive y por eso, como lo hacían antes, se siguen escapando a Raggazi para tener un tiempo solos.
No obstante, no faltan los fanáticos que los interrumpen para pedirles fotos.
Lea también: Lo más destacado del espectáculo mundial en el 2022
Pulzo