El lanzador venezolano que recientemente ascendió a las mayores con los Cascabeles de Arizona, Yilber Díaz, alcanzó este sábado su primer triunfo durante la victoria (12-1) de su equipo ante los Azulejos de Toronto en el Chase Field de Phoenix.
El venezolano, que se ha convertido en ejemplo de superación, logró destacar desde el morrito tras seis episodios donde solo permitió una carrera limpia y cuatro indiscutibles. Por otra parte, el derecho oriundo de Guatire abanicó a dos contrarios y concedió par de pasaportes en su presentación.
Díaz, quien anteriormente se vio obligado a migrar a Perú en busca de nuevas oportunidades, regresó a su tierra natal para perseguir su sueño, convertirse en un nuevo grandeliga. El venezolano, de 23 años, recordará por siempre este 13 de julio, día en el que alcanza su primer lauro como serpentinero profesional en las mayores.
En sus dos primeras presentaciones dentro del big show, el lanzador criollo registra récord de 1-0, efectividad de 1.50 y siete ponches en 12 episodios lanzados.