Un productor agropecuario identificado por las autoridades como Rafael Molleda, de 41 años de edad, murió en horas de la noche de este lunes 24 de junio al caer desde el sexto piso de un edificio ubicado en el conjunto residencial Villa Delicias, al norte de Maracaibo.
El suceso generó gran alarma entre los vecinos que habitan en el complejo ya que conocían tanto al infortunado hombre como a sus familiares. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se presentaron en el sitio para intentar salvarle la vida pero ya había fallecido.
Las circunstancias en las cuales se produjo este lamentable suceso están siendo investigadas por la policía científica, ya que por el momento se desconocen mayores detalles. De manera extraoficial, trascendió que el ganadero sufría de cuadros depresivos, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad policial.
Rafael Molleda era natural del municipio Machiques de Perijá en donde fue un reconocido productor agropecuario, hijo de padres ganaderos con mucho éxito en la región perijanera. Dejó una hija en orfandad y consecutivamente viajaba a Maracaibo. El cuerpo fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de rigor.
Noticia al Día / José Gregorio Flores