Dirigentes del Movimiento Conde en los estados Táchira, Lara y Portuguesa renunciaron a sus cargos como dirigentes de este partido, por diferencias con el esquema de campaña, que consideran intermitente, centralizado en Caracas y de espaldas a la realidad.
Trascendió que el día sábado renunció el director político del estado Portuguesa, Dr. Manuel Suárez, y el domingo el jefe de campaña del estado Táchira, Yéferson Mora.
Otras de las cosas que incomodó a su dirigencia está la disposición de Benjamín Rausseo de sentarse a dialogar con Nicolás Maduro, sin tomar en cuenta al resto de los candidatos.
Ante estos anuncios y comentarios en redes sociales, el candidato presidencial Bejamín Rausseo los rechazó y los catalogó como especies de laboratorios (granjas de ataque) que buscan desprestigiarlo.
El candidato presidencial Benjamín Rausseo condenó lo que considera granjas de ataque que buscan descalificar su propuesta.
"Los retos son con altura y no con insultos… ¿Creen que me están haciendo daño? Le están haciendo daño a la democracia", puntualizó en su cuenta en X.
Noticia al Día