El cadáver de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 10 de mayo, fue encontrado este viernes parcialmente incinerado y en avanzado descomposición, dentro de un cilindro de concreto en un vertedero de basura ubicado en El Tigre, municipio Guacara del estado Carabobo.
La víctima respondía al nombre de Isis Carolina Mendoza Escalona, de 38 años de edad. Su madre recibió una llamada telefónica a través de la cual le manifestaron que la infortunada mujer había aparecido pero muerta. Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara fueron al sitio del hallazgo para acordonarlo.
Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida dentro de un cilindro de concreto, tapiado con tierra y escombros, parcialmente quemado. Estaba en un área denominada "La Grasa" en el basurero. Por este caso hay un hombre y una mujer que fueron detenidos por agentes de la policía científica como parte de las investigaciones.
Estas personas, presuntamente, se atribuyeron el crimen de Isis Carolina Mendoza Escalona y dieron detalles a las autoridades detectivescas sobre el lugar donde estaba el cadáver. Hasta la fecha, se desconocen las razones que tuvieron para asesinarla.
Noticia al Día / El Pitazo