El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes 6 de mayo una reunión con los gobernadores, padrinos y alcaldes del país en el marco del 1X10 del Buen Gobierno. Desde el parque Los Caobos en Caracas se dirigió a los venezolanos.
"Esta reunión es para ajustar la agenda; siempre es necesario, en medio del fragor de la batalla, para tener los objetivos bien claros", dijo al inicio de este encuentro.
El mandatario nacional afirmó que hay que tener los objetivos claros y poner el mayor esfuerzo en los temas de primordial interés para la población venezolana.
En ese sentido, el jefe del Ejecutivo nacional hizo referencia a la construcción del país a través de las 7T que avizora sean planes que estén construidos en el 2030 o más.
Maduro adelantó que en los próximos días se entregarán los recursos para los cuatro mil 500 proyectos priorizados y que fueron aprobados en la consulta popular del 21 de Abril. “Estoy seguro que con los recursos a entregar, les va a rendir para el proyecto aprobado y van a hacer mucho más”.
"El pueblo nos ha dado ejemplo en resistencia, resiliencia y capacidad superior en la administración de los recursos", resaltó.
Maduro mencionó que las conclusiones de este encuentro serán dadas a conocer durante el programa número 44 Con Maduro +, que se transmite por VTV y todas las plataformas digitales.
Noticia al Día