-El infielder venezolano Luis Arráez, debutó de gran manera en el triunfo 13-1 de los Padres de San Diego ante los Cascabeles de Arizona. El criollo ligó de 6-4 con doble y trio de sencillos en el Chase Field de Phoenix.
El yaracuyano inició con doblete y posteriormente significó la primera carrera de su nuevo equipo tras ser impulsado por indiscutible del dominicano Manny Machado.
Más tarde, disparó imparable por los lados del jardín izquierdo en el segundo acto, sencillo en el cuarto episodio para impulsar una y finalizó con incogible entre jardín central y derecho para cerrar la noche.
“La Regadera” concluyó con par de anotadas y una impulsada, y se convirtió en el primer pelotero del conjunto fraile en debutar con cuatro indiscutibles en un juego.
Recordemos que Arráez llegó a las filas de Padres de San Diego tras concretarse un cambio que involucró cuatro peloteros que fueron anexados al conjunto de los Marlins de Miami, equipo en el que jugó la temporada 2023 donde se alzó con el título de bateo del viejo circuito de la MLB.