Lunes 30 de septiembre de 2024
Al Dia

Lo mató con un hacha y le prendió fuego al cadáver porque no lo dejó fumarse un cigarro en su casa: Ocurrió en Yaracuy

Un compartir entre varios vecinos se convirtió en tragedia cuando un hombre mató a otro por el simple hecho de…

Lo mató con un hacha y le prendió fuego al cadáver porque no lo dejó fumarse un cigarro en su casa: Ocurrió en Yaracuy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un compartir entre varios vecinos se convirtió en tragedia cuando un hombre mató a otro por el simple hecho de no dejarlo fumarse un cigarro dentro de su casa. El hecho ocurrió en el cerro El Rosario del sector Aracal, municipio Urachiche del estado Yaracuy.

La víctima se llamaba Wuilfredo José Fernández Ramos, de 45 años de edad, propietario de la residencia donde ocurrió el terrible homicidio y quien estuvo reunido ingiriendo licor con varios amigos y vecinos durante la noche del pasado martes 30 de abril.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que la captura del asesino se realizó en tiempo record gracias a un trabajo de experticias técnico científicas, desplegado en la zona donde sucedió el crimen.

Rico identificó al asesino como Neyber Castillo, de 24 años de edad, quien tras sostener una fuerte discusión con Fernández Ramos porque este no lo dejaba fumarse un cigarro dentro de su casa, esperó a que se durmiera para consumar el homicidio.

"Castillo decidió retirarse del lugar para esconderse detrás de la vivienda y esperar a que la víctima se durmiera para ingresar y tomar venganza. Por ello, en momentos que Wuilfredo se encontraba durmiendo en una silla, fue agredido por su victimario con un hacha, propinándole varias heridas contusas en la cabeza y el cuello", publicó el comisario Rico en su cuenta de Instagram.

Tras matar a Wuilfredo José Fernández Ramos, buscó un colchón y lo colocó sobre el cadáver y le prendió fuego, lo que generó un incendio que se propagó por todo el lugar. Absolutamente, todo dentro de la casa quedó calcinado.

Después, Neyber Castillo fue detenido en el sector Quigua, parroquia Guama del municipio Sucre, en Yaracuy. Las autoridades colectaron como evidencia el arma homicida, varias prendas de vestir y un par de calzado deportivo que tenía salpicaduras de sangre. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy, tiene conocimiento del caso.

Noticia al Día / Douglas Rico

Noticias Relacionadas