El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de sus redes sociales que en el estado Zulia las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) deben ser limpiadas y empezar de nuevo.
Lee también: Cabello propone plan para atención directa a los pueblos indígenas en el Zulia
"Hay que empezar de nuevo, en unión, acabar con los divisionistas. Entonces, afirmo hoy martes 16 de abril de 2024, empieza una limpieza y nueva etapa de la revolución en el Zulia. Hoy más que nunca unidad, unidad y unidad, basta de intrigas y chismes, punto y final, empezamos de cero".
El mandatario nacional envió al líder y diputado Diosdado Cabello, quien se trasladó a la región para ejercer como "jefe supremo del Zulia", luego que el presidente, Nicolás Maduro, hizo el nombramiento el pasado 6 de marzo.
Diferentes reuniones se han llevado a cabo con miras a la reorganización del partido en la entidad para las venideras elecciones presidenciales.
El jefe de Estado aseguró que el nombramiento de Cabello como "jefe supremo" tiene como fin "reunificar y reencontrar todas las corrientes patrióticas, chavistas y democráticas" de la entidad.
Noticia al Día / RRSS