En los últimos días, la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, ha sido objeto de críticas y duros comentarios en redes sociales. Esto, motivado a su aspecto con un presunto aumento de peso que la reina de belleza habría lucido durante un evento en Laos.
Tal y como sucediera con la reina universal de 2022, Harnaaz Sandhu, de India, la modelo nicaragüense también ha sido la comidilla de muchos por dejarse ver con un figura que difiere un poco del que lució en noviembre pasado en El Salvador cuando fue coronada como la mujer más bella del universo.
Las críticas llegaron después de que se publicara un video donde se ve a Sheynnis participando en un desfile que se realizó en ese país asiático.
Lo que le dijeron
En el clip compartido en redes sociales se aprecia a la comunicadora social de 23 años caminando con mucha actitud sobre la pasarela luciendo un vestido strapless ceñido al cuerpo en color azul, que muchos internautas han asegurado la hizo ver “más rellenita”.
“Como que la veo más rellenita”, “Si esta mujer teniendo ese cuerpo y ese rostro tan bello no se cuida le va pasar lo mismo de Harnaaz y que triste ver eso”, “Sí se está engordando. Se ve más señora, muy linda, pero…”, fueron algunos de los comentarios.
“Hermosa, aunque se ve que ha aumentado unos kilitos” y “Son mis ojos, pero la veo más llenita”, escribieron también en una publicación hecha en la página de Facebook de Miss Universo Club.
Lee también: Ariadna Gutiérrez revela cómo superó el error de Steve Harvey en el Miss Universo
Noticia al Día/Con información de elsalvador.com