La venezolana Aleska Génesis rompió a llorar en La Casa de los Famosos (Telemundo) después de una discusión con el cantante mexicano Lupillo Rivera.
Lee también: Génesis Rodríguez se da una lujosa vida junto a su “suggar”
"No me siento cómoda", le dijo la modelo venezolana. "No me gusta que nos vean la cara de estúpidos. Yo prefiero jugar independiente y yo no quiero saber nada de estrategias", le dijo al cantante.
Aleska se sintió traicionada. "Emocionalmente yo me relaciono", dijo la también empresaria. Visiblemente dolida, se retiró de la habitación. Alana notó que Aleska "está sensible".
Ella pensó que iba a ser parte del equipo del cuarto Tierra, pero al final terminó esa alianza. "Pienso que Lupillo no tiene palabra", le dijo ella a Romeh. "¿Si me preguntas hoy confías en Lupillo? No", afirmó.
La exnovia del cantante Nicky Jam mostró su lado más vulnerable, llorando al sentir que no podía confiar en el cuarto Tierra. Aleska nominó a Lupillo para salir de la competencia "porque no confío en su palabra".
Aleska también fue nominada para salir del reality show y pidió el apoyo de sus fans. "Qué nervios, estoy nominada así que les pido que voten por mí para que me salven".
Noticia al Día / People