"No han podido deternernos, ni podrán", refirió el presidente Nicolás Maduro durante el acto de proclamación como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
"Acepto la candidatura presidencial para los comicios del 28 de julio, la acepto, la asumo y con el apoyo del pueblo iremos a una nueva victoria de las fuerzas bolivarianas y chavistas", aseguró Maduro.
Donde anunció que estando en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, arrestaron a un sujeto que tendría planes de asesinarlo, y quien publicó la amenaza en su estado de WhatsApp.
El mandatario fue el lunes a Maturín, para transmitir su Con Maduro +, y cuando iba saliendo le llegó la información de inteligencia que acaban de capturar un individuo "que puso en su estado de WhatsApp: hoy será el día final, hoy muere Maduro en Maturín. Lo puso en sus estado", detalló.
El Presidente detalló que tras llegar a Maturín, los organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y el pueblo organizado lograron la captura del terrorista.
Este terrorista capturado forma parte de un grupo ya extinto de la política venezolana, Causa R denunció Maduro, "afortunadamente la Fiscalía General tiene a investigación muy avanzada, con pruebas, con testimonios, con los captures y con todos los elementos que dice que en Maturín se había fraguado un ataque para asesinarme y que venía de las más altas esferas del grupo de la ultraderecha que conspira con los apellidos".
“Son unos criminales convictos y confesos y tiene que haber justicia en Venezuela”, recalcó el Presidente.
Lee también: Maduro acepta y es proclamado candidato del PSUV para las elecciones presidenciales
Noticia al Día