La doctora Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia y dirigente del partido Acción Democrática (AD), señaló que "la situación de nuestra patria es tan grave que estamos obligados a estar en la primera fila de lucha para recuperarla".
Sus declaraciones fueron emitidas en el foro sobre el papel de las mujeres, organizado por el movimiento Zulia Humana, donde también expresó el firme apoyo de las féminas de su partido al proceso unitario que lidera una mujer como María Corina Machado.
La ponente abogada Jhoanini Espina, activista de la sociedad civil de Maracaibo y dirigente de Vente Venezuela, expresó que "el principal drama que vivimos es la destrucción de la familia venezolana por parte de los políticos que han dirigido al país; reencontrarnos será posible luego del triunfo el 28 de julio con nuestra candidata María Corina Machado, otro país permitirá que nuestros hijos regresen, así como recuperar el bienestar para todos, viviendo en democracia".
Llamado a la unidad
Finalmente intervino la economista Zenaida Fernández, vicepresidenta del Instituto de Pueblos Indígenas de la Alcaldía de Maracaibo, quien ratificó el compromiso de las mujeres indígenas para cambiar a Venezuela en las próximas elecciones presidenciales.
"Nosotras las mujeres siempre hemos luchado, ahora nos corresponde derrotar la desesperanza el 28 de julio con nuestros votos, produciremos una gran victoria popular de la opción democrática que elegimos en la primaria, una gran mujer que nos representa dignamente: María Corina Machado".
En el foro de Zulia Humana sobre las mujeres, se dio un espaldarazo a la candidata de oposición democrática, María Corina Machado, y se extendió un llamado a la unidad de todos los factores para que Venezuela tenga una opción de triunfo el 28 de julio.
Noticia al Día / Nota de prensa