-Familiares del pequeño señalaban a un pariente como presunto responsable
Desde el pasado jueves 29 de febrero se encontraba desaparecido un niño residente de la calle 2 del barrio Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Santa Bárbara del Zulia.
La extraña ausencia del pequeño alarmó a sus parientes quienes de inmediato comenzaron a buscarlo y notificaron lo sucedido ante las autoridades del CICPC.
Afortunadamente, la angustia para sus familiares terminó la mañana de este viernes primero de marzo, cuando el niño apareció sano y salvo.
Relacionaban su desaparición con un pariente
Los familiares del niño comenzaron a sospechar de un excuñado, puesto que este asesinó a una tía del menor en Colombia. El crimen lo mostró a través de una presunta cuenta en Facebook y los amenazó con seguir asesinando a otros integrantes de su núcleo familiar.
Sin embargo, fuentes ligadas a la búsqueda del niño contaron para Noticia al Día que la progenitora llegó a su casa en una motocicleta y el pequeño le pidió algo de comida al motorizado.
La insistencia del menor llevó al motorizado a llevárselo para darle algo de alimento. En su vivienda se quedó dormido y esperó hasta tempranas horas de este viernes 1.M, para regresarlo a su vivienda.
Presuntamente, cuando iban llegando a la casa, el hombre presenció varias unidades del CICPC y prefirió dejar al niño en una esquina, esto según lo relatado por el menor.
Detectives de la policía científica siguen trabajando en este caso para llegar hasta el final y determinar las responsabilidades de su presunta desaparición.
Noticia al Día