La actriz y cantante Suki Waterhouse se ha convertido en la más buscada de los premios Emmy por el impresionante look que lució en la entrega de los premios Emmy.
Lee también: Premios Emmy serán pospuestos debido a las huelgas en Hollywood
La artista espera un hijo junto a Robert Pattinson, con quien mantiene una discreta relación.
Vestirse cuando una está embarazada no es tarea sencilla. Sobre todo si lo que se busca es crear un look de alto impacto o, simplemente, uno con el que convertirse en referente de estilo.
Cada vez son más las celebrities que recurren a diseños que, hasta ahora, nunca habríamos imaginado en un armario premamá y Suki no ha sido una excepción. La actriz y cantante, lejos de optar por un vestido de gasa con corte bajo el pecho, se ha decantado por un diseño de Valentino Alta Costura de color rojo con una silueta muy especial.
Se trata de una prenda con el escote cuadrado y bastante subido y un delantero que se ata en la parte posterior y cubre su tripita dejando totalmente al descubierto los laterales y la espalda. La parte inferior está compuesta por una voluminosa falda con cola, de talle bajo, digna de una alfombra roja. Uniendo ambas partes, una lazada a tono y del mismo tejido, un detalle presente en otras prendas diseñadas por Pierpaolo Piccioli. La intérprete completó su look con joyas de Tiffany & Co.
Noticia al Día / Hola / Vogue