-El trajín propio del centro de Maracaibo en la temporada navideña y de fin de año, entró en receso, y desde este domingo 7 de enero, la ciudad duerme.
Lee también: Bajó afluencia de pasajeros por la terminal de Maracaibo durante Navidad y fin de año
En recorrido que hizo el quipo de Noticia al Día (NAD), se observa que las calles se encuentran desiertas, con pocos buhoneros en la vía y las santamarías de los locales comerciales, permanecen cerradas.
Asimismo, las paradas del transporte público no tienen las colas de pasajeros como venían presentándose en días de Navidad y Fin de Año. Tampoco se ve la misma cantidad de carros porpuestos ni particulares.
Reina la soledad, pero no pasará mucho tiempo cuando cada uno de estos locales vuelvan a la cotidianidad, los usuarios regresen como siempre y la algarabía de los usuarios impregnen estos espacios.
Pasó el tiempo para estar en familia, el de estar con los nuestros. El tiempo para nosotros, para recuperar horas de sueño y descansar, pero por muchos planes que hicimos estas navidades, al final hicimos lo de todos los años, es decir, agotarnos.
Un día despues de celebrarse Día de los Reyes, más de uno se quedó en cama aprovechando a su vez que se trataba de domingo.
La zona céntrica de la ciudad, incluyendo los principales centros de ventas. La soledad se sentía desde las primeras horas de la mañana, después del ajetreo que vivió durante todo el mes de diciembre.
Noticia al Día
Fotos NAD: Javier Sánchez