Jueves 06 de febrero de 2025
Al Dia

INDIGNANTE: Un hijo le dio martillazos y el otro le cayó a golpes

Oficiales de la Policía del municipio San Francisco, atendiendo el reporte de una riña, detuvieron a un adolescente hermano del…

INDIGNANTE: Un hijo le dio martillazos y el otro le cayó a golpes
Foto: Cortesía Polisur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales de la Policía del municipio San Francisco, atendiendo el reporte de una riña, detuvieron a un adolescente hermano del detenido anterior, por la misma causa: por agredir y amenazar de muerte a su madre.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo según instrucciones del comisario general Jorge Luis Sará, director de Polisur, cuando el centro de operaciones policiales reportó que en el barrio Virgen de Fátima de la parroquia San Francisco se suscitaba una riña.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con una ciudadana, quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con su hijo, un adolescente de 16 años de edad, y que éste intentó agredirla físicamente y la amenazó de muerte en reiteradas ocasiones. La señora señaló al autor de los hechos a pocos metros del lugar, quien al notar la presencia de la comisión policial asumió una actitud hostil, vociferando palabras obscenas y amenazantes contra la ciudadana víctima, lanzando golpes contra los funcionarios policiales.

En el procedimiento se pudo conocer que la señora por haber denunciado al hijo, detenido por agredirla con un martillo, nuevamente es víctima de agresión y amenazas, esta vez por parte de su pareja y otro hijo. Ante la situación, la señora solicitó el apoyo policial y para el momento en el sitio solo se encontraba su hijo adolescente, quien se resistió al arresto.

Los oficiales procedieron a practicar la detención del joven, dejándole claros sus derechos y garantías constitucionales, y fue trasladado hasta el centro de diagnóstico integral San Francisco para su valoración médica y posteriormente hasta la sala de guarda, custodia y garantías de privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

Noticias Relacionadas