Lunes 18 de noviembre de 2024
Deportes

Jenni Hermoso ratifica que el beso de Rubiales no fue consentido

-Jenni Hermoso ratifica el martes ante el juez su versión sobre el beso en la boca que le dio el…

Jenni Hermoso ratifica que el beso de Rubiales no fue consentido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Jenni Hermoso ratifica el martes ante el juez su versión sobre el beso en la boca que le dio el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales en la entrega de trofeos.

La campeona del mundo llegó poco antes de las 10h00 (09h00 GMT) a la Audiencia Nacional, en Madrid, con un largo abrigo gris. Sonriente, hizo un breve gesto de saludo a la prensa congregada frente al edificio.

Durante la ceremonia de entrega de medallas tras la victoria de la selección del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto, Rubiales besó en la boca a Hermoso, mientras le agarraba con las dos manos en la cabeza.

Leer más: Citan a Jenni Hermoso para declarar nuevamente por el caso Rubiales

Un procedimiento que se abrió el pasado mes de septiembre, después de que la futbolista formalizase ante la Fiscalía su denuncia por la actuación de Rubiales, quien, pese a sus reticencias iniciales, se vio obligado a dimitir y ha acabado inhabilitado por la FIFA.

"Ya todo queda en manos de la justicia y hasta aquí puedo decir", afirmó la jugadora a la prensa al salir del tribunal.

Ante el juez que investiga el caso, Hermoso reiteró que el beso fue "inesperado" y "en ningún momento consentido", según informaron fuentes judiciales.

La jugadora indicó igualmente que sufrió un "atosigamiento constante" de Rubiales y su entorno en los días posteriores, lo que "alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza", de acuerdo con la misma fuente

Noticias Relacionadas