Los Nuggets de Denver superaron 120-114 a los Warriors de Golden State, el lunes 25 de diciembre, en la jornada navideña de la NBA.
Nikola Jokic coqueteó con el triple doble al terminar con 26 tantos, 14 rebotes y ocho asistencias. El serbio sólo atinó cuatro de 12 tiros de campo y estableció un récord con sus 18 tiros libres.
Jamal Murray anotó 28 puntos, para ser el máximo anotador de Denver, que extendió su racha de victorias a cinco consecutivas.
La Navidad pasada, el pívot de los Nuggets explotó con 41 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias en la victoria en tiempo extra ante Phoenix. Pero ahora el juego fue de ida y vuelta con nueve cambios de ventaja en la segunda mitad. Denver se fue arriba definitivamente a 5.16 minutos del final con un gacho con la mano izquierda.
Lee también: Celtics derrotó a Lakers por primera vez en la jornada navideña
Andrew Wiggins le dio un empuje a los Warriors con 22 unidades en su retorno a la duela tras perderse dos encuentros por enfermedad.
A Stephen Curry le tomó un poco calentar y no sumó ningún punto hasta la mitad del segundo periodo, pero terminó con 18 tantos. Golden State disputó el duelo de Navidad por 11mo. año consecutivo