-La estrellas del deporte mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James y Shohei Ohtani, celebraron la Navidad a su manera cada uno.
La estrella argentina del Inter de Miami, compartió con su esposa Antonela Rocuzzo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en su ciudad natal, Rosario.
Ángel Di María, jugador del Benfica, también estuvo en Rosario, donde tuvo una ceña navideña con su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas.
Cristiano Ronaldo pasó la Noche Buena entrenando en Al Nassr, como mostró en sus redes sociales, en la previa del duelo de este martes contra Al Ittihad de Karim Benzema.
Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués, difundió una serie de fotografías de cómo pasó noche buena junto a sus hijos.
LeBron James reveló el curioso deseo de Navidad que le pide a la NBA. "¡¡Esto fue increíble!!. Ojalá todavía tuviéramos uniformes del día de Navidad en toda la liga. Me pregunto por qué se detuvo.", escribió LeBron James en su cuenta de X.
Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, los nuevos jugadores de los Dodgers, celebraron la Navidad con una cena en un prestigioso restaurante nipón de Los Ángeles.
Ohtani pactó por 10 campañas y 700 millones de dólares, al margen de que diferirá buena parte su salario, Yamamoto lo hizo en base a 12 ejercicios y 325.000.000 US$.