Ja Morant deslumbró en su regreso a la NBA con los Grizzlies de Memphis, que superaron 115-113 a los Pelicans de Nueva Orleáns, el martes 19 de diciembre.
Morant, quien fue suspendido luego de publicar en las redes sociales imágenes de sí mismo portando armas, consiguió 34 puntos, ocho asistencias y seis rebotes tras ver acción durante 35 minutos en el Smoothie King Center.
Jaren Jackson Jr. anotó 24 puntos y Desmond Bane agregó 21 por Memphis, que cortó la racha de cuatro triunfos que ostentaban los Pelicans.
Lee también: Lakers perdió ante Knicks pese al triple doble de LeBron James
Los Grizzlies, quienes llegaron al compromiso hundidos en una racha de cinco derrotas y que tuvieron una foja de 6-19 durante la suspensión de 25 partidos impuesta a Morant, perdían por 24 unidades en la primera mitad, pero tomaron la delantera por 113-111, gracias a un enceste de su astro cuando restaban 1.22 minutos.
Los Pelicans empataron el encuentro y los dos equipos fallaron disparos de tres puntos antes que Morant resolviera.
Brandon Ingram sumó 34 puntos por Nueva Orleáns, pero Zion Williamson vio limitado su tiempo en la cancha, tras acumular faltas. Williamson finalizó apenas con 13 puntos.
Ja Morant volverá a la acción con los Grizzlies este viernes 21 de diciembre contra los Pacers de Indiana en el FedExForum.