Esperamos que reine la paz, la tranquilidad y lo positivo de la vida. Tenemos que construir y consolidar la convivencia y la cordialidad entre los venezolanos . Está más que demostrado que con la confrontación ,el conflicto y la ingerencia Internacional, nada se resuelve. Nos hundimos en la desesperanza y lo negativo.
Es necesario que emerga un nuevo liderazgo, que ofrezca un mejor país. Mientras eso suceda, tenemos una Venezuela recuperándose, abriendo nuevos espacios. En materia energética, se están dando circunstancias muy esperanzadoras. En la materia petrolera, se va consolidando y ampliando la relación con la gigante petrolera Chevron. Se abrieron camino para las empresas más grandes en el mundo de servicios a pozos, básicos para la explotación petrolífera. Se llevan conversaciones con otros gigantes petroleros para invertir y explotar nuestro recurso natural.
En materia gasifera, se profundiza la relación con ENI y REPSOL. Se ampliarán las áreas de explotación gasifera.
En fin, el nivel de ingresos de Venezuela, ha mejorado sustancialmente, reflejándose en el PIB, y de la población.
Deseamos, se pueda fortalecer al sector privado petrolero en todo el país, bajo condiciones de contratación justas y equilibradas entre Pdvsa y las empresas operadoras internacionales. .
Venezuela si tiene futuro, dependerá de nuestras actitudes y él comportamiento que asumamos. Es nuestro país.
Reciban una Feliz Navidad y un año 2024, pleno de salud y bienestar en compañía de la familia.
LA ESPERANZA