Caribes de Anzoátegui venció 10-5 a Tigres de Aragua, el miércoles 16 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
La tribu rompió así un mal momento de dos reveses, mientras Tigres prolongaba a cuatro su racha de descalabros.
Escobar (2-1) logró domar a los bengalíes por segunda vez en la temporada, ambas a domicilio. Fue auxiliado por tres lanzadores, quienes lograron preservar la tempranera ventaja tomada por el cuadro aborigen, que despachó 13 hits contra sólo siete de su rival. Aragua utilizó seis brazos y la derrota fue sufrida por el primero de ellos, el zurdo Jonathan Vargas (0-2), quien no pudo pasar del segundo acto.
Genovés, receptor de la Tribu, soltó de 4-3 con tres empujadas y dos dobletes para comandar la ofensiva ganadora.
Lee más: Águilas consigue su primera victoria de la temporada ante Cardenales
Este desafío, que tuvo duración de tres horas, 40 minutos, fue interrumpido 20 minutos a la altura del octavo acto por fallas en el fluido eléctrico.
El elenco oriental incurrió en un error al campo y Aragua cometió tres, algo contradictorio con los buenos modales defensivos que el equipo ha mostrado hasta ahora.
Édgar Escobar (2-1) fue el pitcher ganador del compromiso con una apertura de cinco episodios. Jonathan Vargas (0-2) se quedó con el descalabro al permitir cinco anotaciones.
Caribes mejora su récord a 7-11 y cede en exclusiva el sótano a Tigres, que al instante juega para 8-14, seis juegos por debajo de 500 puntos.