Taraja Ramsess, actor de riegos quien participó en las películas Avengers y Black Panther falleció tras terrible accidente automovilístico en Georgia, Atlanta.
Lea también: Películas de Marvel regresan a China después de cuatro años de ausencia
El suceso ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando el actor de 41 años iba a bordo de un vehículo junto con sus cinco hijos.
Ramsess se trasladaba en su camioneta por la Interestatal 20 a la altura de Wesley Chapel Road, alrededor de las 11:53 de la noche de Halloween cuando giró hacia una rampa de salida, chocó con un camión con remolque, según WSB-TV News .
Según medios locales, el histrión impactó contra el camión que se había averiado en el carril izquierdo y que aprehendió a tres personas. La causa del accidente está bajo investigación.
El actor de Avengers y Black Panther fue declarado muerto en el lugar con dos de sus hijas, una de 13 años y la otra de sólo 8 semanas, publicó TMZ.
Su madre, Akili , confirmó sus muertes en Instagram y luego reveló en una segunda publicación de Instagram que su hijo de 10 años, que estaba con soporte vital, también falleció.
Akili escribió que las otras dos hijas de Ramsess sobrevivieron, pero la niña de 3 años fue hospitalizada con heridas leves. También honró a Taraja Ramsess, hablando de su amor por sus hijos, las artes marciales, las motocicletas y especialmente el cine.
A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes del accidente y del apoyo que brindaron las autoridades.
El amor del actor de Avengers y Black Panther por su familia y su trabajo
El histrión conocido por su trabajo como doble riesgo y sus papeles en “Black Panther” y “Avengers: Endgame”.
Asimismo, por su trabajo de acrobacias también apareció en “Avengers: Infinity War”, “The Suicide Squad” y “Creed III”, así como en otras películas.
La familia abrió una cuenta de donaciones en GoFundMe, donde están solicitando apoyo para los servicios funerarios.
“En la tarde del 31 de octubre, un trágico accidente se cobró la vida de Taraja Ramses y de dos de sus hijos, Sundari Ramsess y Fujibo Ramsess”, destacó la descripción.
“Vivió para sus hijos. Allanó el camino y brindó oportunidades a tantas personas en el camino”, se lee en la descripción del sitio de donaciones.
Añadió: “Taraja tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos sobre todo. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine”, reseña mundonow.com