Miguel Alejandro González, de 27 años, deberá pagar 15 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual perpetrado contra su cuñada de 11 años.
La violación ocurrió el pasado primero de marzo del 2023, en el caserío Santa Rosa de la parroquia Santa Cruz del municipio Turén, estado Portuguesa.
Las autoridades indicaron que la progenitora de la niña la llevó a un ambulatorio porque presentaba dolores estomacales y vómito. La menor, al ser valorada y realizársele los exámenes de rigor, estaba embarazada.
En el centro de salud, la niña le confesó a su madre que Gonzáles había abusado de ella meses atrás en la vivienda familiar donde convivían.
De inmediato la progenitora denunció en un comando policial y el gombre fue detenido.
Ante la audiencia preliminar, representantes de la fiscalía séptima del segundo circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el joven por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
Por su parte, el tribunal segundo de control emitió la referida sentencia y ordenó su reclusión en el centro penitenciario Fénix, ubicado en el estado Lara.
Lee también: Violó a su hijastra y la contagió de VIH: Sucedió en el Sur del Lago
Noticia al Día