– Otra de las historias "extrañas" en navidad es la que tiene que ver con Carlos Correa, novela que envuelve al puertorriqueño y su firma como agente libre de la cual hay montaña de caracteres escritos al respecto.
El super agente de beisbol Scott Boras envió un texto al dueño de los Mets, Steve Cohen, después que el acuerdo entre Correa y San Francisco se vino abajo por las "preocupaciones médicas" encontradas en su examen físico.
En ese mensaje, Boras bromeaba con: "Merry Correamas" indicando que un regalo caía del cielo para los metropolitanos. Los Mets finalmente se lanzaron y acordaron un contrato de 12 años y 315 millones de dólares con el campo corto que jugaría en tercera base.
Sin embargo, al igual que a los Gigantes, los Mets también encontraron "algo" en el físico de Correa que les dió motivo de preocupación. Según el portal The Athletic, la preocupación se centra en la pierna derecha reparada con cirugía y es probable que sea el mismo problema que identificaron los Gigantes.
El New York Post informó que las dos partes están tratando de resolver las diferencias. Todavía es probable un acuerdo, aunque el contrato podría modificarse en tiempo y dinero. Es probable que las dos partes resuelvan el contrato.
Si no acuerdan sería un gran dilema. Significaría que Boras intentaría abrir un diálogo con Minnesota? Hay informaciones que intentó hacerlo después que fracasó el trato con Gigantes y los Mellizos no estaban dispuestos a modificar su propuesta inicial e indicaron que pondrían un mayor énfasis en su examen físico después de los hallazgos de Gigantes y Mets.
No está claro cuál sería el siguiente paso. Tal vez seria que Correa se conformara con un corto acuerdo en otro lugar. Esta semana podría haber mayor información. La saga continúa.
El beisbol es lo mejor.
Lee también: Azulejos de Toronto, cambio para el presente
WenCeslao Moreno JR.