Este mes se inaugura el torneo anual de este circuito peloteril, cuna de los campeones mundiales infantiles, y el alcalde, Gustavo Fernández, giró instrucciones precisas para que el estadio emblemático de la pequeña liga de Sierra Maestra esté listo para esta gran inauguración.
Neiro Urdaneta, presidente de la pequeña liga Sierra Maestra:
"El material de la impermeabilización de esos techos de los dogauts que pasaron más de 13 años abandonados por las autoridades que antecedieron al alcalde Fernández, por lo que, estamos trabajando duro, ya que se perdió mucho tiempo. Sabemos que cuando a las cosas o las instalaciones no le dan el mantenimiento preventivo y correctivo, entonces es más difícil y más costosa su reparación".
Urdaneta agregó: "Sinceramente este es un alcalde que atiende a su pueblo, el Alcalde está muy pendiente de que las cosas salgan bien, así es que se consolida un municipio, la verdad que estoy sorprendido, Fernández parece otro más de la junta directiva".
Destacó que la presencia del experimentado dirigente en pequeñas ligas Luis Urribarrí, es muy alentadora y motivadora con su asesoramiento. "Gracias Luis, tú eres de la familia pequeñas ligas".
Asimismo, el entrenador Jonás Oquendo mostró su agradecimiento con la Alcaldía de San Francisco. "Veo con mis propios ojos el avance y la atención de este gobierno municipal".
Jonás, quien también estuvo acompañado de Juan Hernández, agradeció e invitó para la gran inauguración, en la que desfilarán 200 niños peloteritos que seguirán el camino de los grandeligas que se formaron con nosotros, como los son Carlos Maldonado y Wilyer Abreu, entre otros.
Noticia al Día
Con información de nota de prensa