Tras el beso de Luis Rubiales con Jenni Hermoso en el Mundial de fútbol femenino, se extendió la polémica celebración en el Coolmore Wootton Bassett Nunthorpe Stakes, esta vez Jolene De’Lemos besó inesperadamente a su jinete Sean Kirrane tras ganar la competición desarrollada en Irlanda.
Lo curioso es que se asegura que la pareja de Jolene De’Lemos se encontraba a escasos metros de la escena, además de que el jinete no consintió el beso de la dueña del ejemplar que cabalgaba.
Jolene se acercó a su jinete, pero en lugar de darle un abrazo, le plantó un beso en la boca para sorpresa del competidor, quien quedó sorprendido por la acción De´Lemos.
Inmediatamente, varios internautas en redes sociales compararon el momento con lo sucedido entre Rubiales y Hermoso, algunos incluso piden que ella sea igual de juzgada y atacada como Rubiales, pues la acción es prácticamente la misma.
Sean Kirrane no se pronunció al respecto, ni acusó a Jolene de acoso o agresión sexual, pues sólo dijo esto al recibir su premio de 353 mil euros por el triunfo: “Aún no lo he asimilado en absoluto. Todavía me siento como si hubiera ganado otra carrera, pero cruzar esa línea fue toda una sensación”.
Lee más: Yulimar Rojas estrenará su cuarto título mundial el próximo jueves en Zúrich