Sicarios atacaron a sangre fría a tres jóvenes, miembros de una misma familia. Todo parece indicar que el asesinato ocurrido el jueves 17 de agosto, fue por la disputa del dominio territorial para actividades delictivas.
Lea también: https://noticiaaldia2024.com/internacionales/falconiano-asesino-a-un-hombre-en-el-condado-de-tarrant-texas/
Esta nueva masacre se le atribuye a "Los Gallegos" una facción criminal perteneciente al Tren de Aragua.
Era la tarde del jueves cuando los hermanos Cristian y Norick Saavedra junto a su primo Cristian Flores conversaban dentro de un vehículo estacionado en la calle Libertadores, en la ciudad de Cañete (Lima-Perú).
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que aparecieron unos hombres armados.
Un hombre robusto, con celular en mano y un arma de fuego, disparó a quemarropa contra su primera víctima que se encontraba en el asiento del conductor. El segundo, que había sido reducido y yacía en el pavimento, también recibió una ráfaga de disparos.
La tercera víctima intentó huir mientras sus familiares eran asesinados. Corrió hacia un pasadizo y desde ahí dudó si debía volver a socorrer a su hermano y su primo o si es que debía continuar huyendo. Fue en cuestión de unos pocos segundos que dos sicarios lo sorprendieron por detrás.
No tenía escapatoria y corrió la misma suerte de los otros dos jóvenes. Varios impactos de bala acabaron la vida del hombre. A su rescate, llegó su perro de raza pitbull, que también fue asesinado de varios disparos.
Según las primeras investigaciones policiales, las víctimas mortales se habrían iniciado en el mundo del cobro de cuotas. Esta circunstancia provocó ‘Gallego’ Tomarán la decisión de acabar con su vida, como parte de su modus operandi, para evitar que terceros les quiten sus negocios ilícitos.
Noticia al día
Con información de El Comercio