-Infraganti fueron agarrados 14 maleantes, quienes se dedicaban a la profanación de tumbas del cementerio Santísima Trinidad de Cabimas.
La mayoría de los detenidos son menores de edad, sin embargo, fueron puestos a la orden de los tribunales para las investigaciones correspondientes.
La información la dio a conocer Vicente Ferreri, director del camposanto, quien actuando por instrucciones del alcalde Nabil Maalouf y debido a las denuncias que se han recibido, aclaró que la vigilancia policial en todas las áreas del cementerio local está garantizada.
Refuerzan vigilancia
Ferreri explicó que los efectivos de la Policía Municipal de Cabimas siguen presentes en el sitio. «La policía sigue haciendo su trabajo, la tarea de resguardar cada área del cementerio y de brindarle la seguridad qué necesitan nuestros visitantes», al tiempo que resaltó el trabajo que coordina el supervisor agregado, David Bencomo y el supervisor jefe, Johan Carvajal, director de ese cuerpo de seguridad.
Limpieza de escombros
De igual forma, Ferreri hizo referencia a los trabajos de limpieza y recolección de desechos y escombros como tapas y urnas viejas, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad y los obreros adscritos a esta dependencia.
El llamado es a todos los propietarios y visitantes del Cementerio Municipal a qué estén atentos y denuncien cualquier hecho irregular que observen que atente contra su tranquilidad y la de sus difuntos, y que sigan confiando en el trabajo que se hace por instrucciones del alcalde Nabil Maalouf, para brindar un excelente servicio en el sitio de descanso final de todos los habitantes de la ciudad.
Noticia al Día con información Prensa Alcaldía de Cabimas