La muerte de la adolescente fue repudiada por los marabinos. Familiares exigen justicia
La balacera que se registró el viernes 16 de junio en una venta de cosméticos y peluches cobró la vida de una adolescente, mientras que otro menor resultó herido en una de sus piernas.
El ataque ocurrió en el barrio Democracia, parroquia José domingo Rus del municipio San Francisco.
Lee también: Sicarios disparan contra dos adolescentes en San Francisco: Una de ellas falleció
La víctima, identificada como Saulibeth Amaya, estaría en el negocio de un familiar cuando los sicarios pasaron en una motocicleta y dispararon sin contemplación. Una de las balas impactó en su rostro.
El sonar de los disparos conllevó a la comunidad a notificar lo sucedido a las autoridades de Polisur, mientras los jóvenes eran llevados de urgencias al Hospital Noriega Trigo. Sin embargo Amaya no resistió y murió cuando era atendida por los doctores.
Exigen justicia
La muerte de Amaya impactó a sus compañeros de estudios y familiares, quienes gritaron en una sola voz "justicia".
Asimismo, lamentaron su pérdida puesto que era una adolescente con grandes sueños y aspiraciones. "Sauli, cómo te arrebataron la vida. Con 16 añitos te quitaron la vida, pedimos justicia", escribió una allegada de la víctima.
Ante el asesinato de la adolescente las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que aclaren si el ataque fue motivado a una extorsión o si se trató de un sicariato.
Noticia al Día