-Tras horas de incesantes y fuertes lluvias caídas en gran parte del Zulia, en el municipio San Francisco el acalde Gustavo Fernández, supervisó este viernes 2 de junio, personalmente el comportamiento de las cañadas, donde constató que fluyeron las aguas "con toda normalidad".
Junto a su equipo de trabajo, el burgomaestre se mostró satisfecho al observar la fluidez en las siete cañadas; "Después de casi seis horas de intensas lluvias en el municipio San Francisco, está fluyendo el agua con toda normalidad".
Fernández aseguró que esto representa "tranquilidad" para todo el municipio San Francisco, así lo declaró desde la cañada La Silva, la más importante y la más larga de la localidad sureña.
Asimismo aseguró que la cañada de la 9 se encuentra fluida de igual manera. "El único problema que se nos ha presentado es la acumulación de agua frente a algunas viviendas, no como consecuencia de inundaciones de las cañadas", dijo.
El Alcalde aseguró que, "cuando se hace un buen trabajo previsivo, los resultados son como hoy podemos mostrar orgullosos en el municipio San Francisco". Añadió que los caudales están limpios aún y cuando todavía hay personas que no toman conciencia y arrojan desechos a las cañadas, puntualizó.
Lee también: Alcaldía de San Francisco inicia el 50% de exoneración de impuestos para nuevos emprendedores