Los Bravos de Margarita se impusieron 8-1 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La novena Brava se aleja de los últimos lugares para ocupar uno que lo conduzca al todos contra todos.
Los bengalíes tomaron la delantera en el cuarto episodio, pero los insulares respondieron con tres anotaciones en la siguiente entrada para irse arriba 3-1 en la pizarra.
En el séptimo los insulares aumentaron el score con tres rayitas más. Luego se registraron indiscutibles remolcadores de Pérez y Ramón Flores y los iracundos colocaron el tanteador 6-1. Con dos pisadas de pentágono más en el octavo, Margarita sentenció la pizarra con marcador (8-1).
La ofensiva de Bravos totalizó 13 imparables, y ayudó a que sus pitchers relevistas trabajaran sin mucha presión, después de la salida del iniciador José Mesa Jr., quien se marchó sin decisión tras tolerar una raya y dos hits en 3,2 capítulos. Regaló tres boletos y propinó un ponche.
Los más destacados de Bravos fueron el japonés Tomo Otosaka, quien se fue de 5-3 con una remolcada, y Carlos Pérez de 5-2 con dos empujadas.
En el picheo
Ganó: Yender Cáramo (4-0) | Perdió: Ángel Padrón (3-1)