La cantante canadiense, Celine Dion, canceló este viernes, 26 de mayo, todas las presentaciones de su gira internacional «Courage World Tour» por motivos de salud.
Lea también: Develaron busto de Andrés García en Acapulco
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la intérprete lamentó anular sus conciertos por toda Europa e indicó que regresará a los escenarios cuando su salud esté recuperada.
«Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso, cuando estás al 100% (…) No es justo para ustedes seguir posponiendo los conciertos y, aunque me rompe el corazón, es mejor que lo cancelemos todo ahora hasta que esté realmente preparada para volver a los escenarios (…) Quiero que todos sepan que no me rindo (…) Y que estoy deseando volver a verlos», reza la misiva.
En ese sentido, explicó que continúa recibiendo tratamiento para tratar el trastorno neurológico que la afecta desde hace varios meses, el cual le impide caminar y utilizar sus cuerdas vocales como estaba acostumbrada.
La ganadora de dos Premios Óscar y varios Grammy padece el síndrome de persona rígida, una extraña enfermedad que afecta a una de cada millón de personas.
Esta afección le provoca rigidez muscular progresiva, dolores agudos, dificultad para moverse, espasmos y le impide realizar actividades físicas intensas.